God Wars: Future Past supera las 100.000 copias vendidas en todo el mundo

God Wars: Future Past supera las 100.000 copias vendidas en todo el mundo

28 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Kadokawa Games ha anunciado en las últimas horas, que su notable videojuego de rol táctico inspirado en el folclore japonés, ha superado las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. 

Tras sufrir un ligero retraso, el juego se estrenó en nuestro país el pasado 16 de junio, seguido por América del Norte (20 de junio) y por último Japón (22 de junio). En estas dos semanas ya lleva acumulada una cifra bastante elevada para tratarse de un juego de corte oriental.

God Wars: Future Past está ambientado en una época antigua de la mitología japonesa envuelta en misterio. God Wars, que presume de una impresionante banda sonora, una hermosa historia y un diseño de personajes inolvidable, narra una aventura que hará las delicias de los jugadores que disfruten de las emociones que ofrecen los RPG de estrategia clásicos.

Como muchas leyendas, el juego comienza en una tierra donde reinaba la armonía entre los seres humanos y la naturaleza, pero cuando los humanos descubrieron las ventajas de la tecnología, la naturaleza cayó víctima del abandono y la destrucción. Por ese motivo, los Myriad Gods que custodiaban la tierra de Mizuho empezaron a sembrar el caos entre los humanos y, para frenar esa inestabilidad, la reina sacrifica a su segunda hija, Sakuya, con la esperanza de apaciguar a los dioses. Además, encierra a su hija pequeña, Kaguya, como sacrificio de emergencia y a continuación desaparece. 13 años después, Kaguya logra escapar de su prisión con su amigo de la infancia, Kintaro, y los dos comienzan un viaje para descubrir qué motiva las decisiones de Tsukuyomi.

God Wars: Future Past es un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y y un sistema de combate táctico por turnos muy intuitivo que les permite a los jugadores considerar todos los aspectos de la estrategia para imponerse y derrotar a sus enemigos.