Gravel, la nueva IP de Milestone, estrena su primer diario de desarrollo y se retrasa hasta principios de 2018
13 julio 2017Milestone ha publicado el primer diario de desarrollo de Gravel, su nueva propiedad intelectual con carreras todoterreno, multitud de tipos de vehículo y diversos estilos de conducción que finalmente se lanzará a principios de 2018 pese a estar previsto para verano de 2017.
Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4×4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone puede dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4×4 más ambicioso de la compañía.
En la nueva franquicia de Milestone se incluyen cuatro disciplinas, que prometen sumergir al jugador en su frenética mezcla de gasolina y barro: Wild Rush, con combativas carreras en entornos salvajes; Cross Country, con mapas abiertos que se podrán explorar para intentar conquistar hasta el último punto de control; Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que darlo todo en todo momento; y Stadium Circuit, con arenas y saltos espectaculares. Habrá muchos modos online y offline de juego, que formarán una parte integral de Gravel.