El medio Digital Foundry ha publicado hoy un interesante vídeo comparativo sobre Gravity Rush 2 donde nos presenta las principales diferencias gráficas entre las versiones de PS4 y PS4 Pro.

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo. Junto a la que fuera tu enemiga, Raven, destapa los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville… porque se acerca una gran tormenta de gravedad sin precedentes.

Descubre los nuevos estilos de gravedad del juego que pueden alterar incluso la fuerza y dirección de la propia gravedad e intenta salvar una gran metrópolis flotante de la destrucción total.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

EA anuncia el lanzamiento de Los Sims 4 en PS4 y Xbox One para el 17 de noviembre

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de agosto

Wolfenstein II: The New Colossus recibe un divertido y refrescante tráiler

Vostok Inc. ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Llegará próximamente a PS Vita y Xbox One

HellBlade: Senua’s Sacrifice se luce en un excepcional gameplay

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego estrena un nuevo tráiler

Comments

Reply comment