Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha publicado en las últimas horas un nuevo vídeo promocional sobre Gravity Rush 2. En esta ocasión la compañía ha utilizado actores reales para dar vida a este interesante action-trailer que servirá para promocionar el juego en territorio nipón.

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo. Junto a la que fuera tu enemiga, Raven, destapa los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville… porque se acerca una gran tormenta de gravedad sin precedentes.

Descubre los nuevos estilos de gravedad del juego que pueden alterar incluso la fuerza y dirección de la propia gravedad e intenta salvar una gran metrópolis flotante de la destrucción total.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment