Los compañeros de PlayStation Access nos traen un ilustrativo tráiler sobre Gravity Rush 2 en el que nos presentan algunas de las principales novedades de esta esperada segunda entrega. Rob y Hollie nos ofrecen la oportunidad de conocer los nuevos poderes de gravedad que podrá utilizar Kat en Gravity Rush 2.

Dirige las poderosas fuerzas de la gravedad con Kat, que se enfrenta a nuevos peligros que amenazan con deshacer el equilibrio del universo. Junto a la que fuera tu enemiga, Raven, destapa los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville… porque se acerca una gran tormenta de gravedad sin precedentes.

Descubre los nuevos estilos de gravedad del juego que pueden alterar incluso la fuerza y dirección de la propia gravedad e intenta salvar una gran metrópolis flotante de la destrucción total.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Oficial | Activision confirma la venta física y por separado de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

Reply comment