Gustavo Santaolalla, compositor encargado de la banda sonora de The Last of Us: Part II, ha afirmado en una reciente entrevista para un medio de su país que podremos disfrutar de sus excelentes melodías en 2018.

El músico argentino ha repasado sus proyectos para los próximos meses, donde su papel en el próximo proyecto de Naughty Dog será una pieza fundamental, y según sus palabras es posible que veamos The Last of Us: Part II durante 2018 en PlayStation 4, aunque ya se ha rumoreado en más de una ocasión que podría irse hasta 2019 ya que el estudio introducirá aquí su nuevo motor gráfico, hecho que siempre puede alargar los desarrollos.

La nueva información que nos ha llegado detalla que el personaje de Elli, será la protagonista de esta secuela de The Last of US y tendrá 19 años, unos 5 años después de los eventos acontecidos en el primer juego. Además, si la primera entrega fue una historia de “amor”, The Last of Us Parte II será una historia de “odio”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

  1. Antonio Asensio

    esperemos que en el primer trimestre jejejeje

  2. goregamer

    Pues a mi no me importa esperar y prefiero esperar a finales de año o incluso al 2019 pero que salga una verdadera obra de arte

Reply comment