Los seguidores del manga Ballroom e Youkoso están de enhorabuena ya que según informa el número de Febrero de la Monthly Shonen Magazine, propiedad de Kodansha, este manga contará con una adaptación animada. Por el momento, no se han proporcionado más detalles de este nuevo proyecto.

Esta obra comenzó un publicación en el año 2011 de la mano de Tomo Takeuchi. La serie ha sido nominada a los premios Taisho Manga y apareció como uno de los mejores mangas en las listas de Comic Natalie y Kono Manga ga Sugoi! en el año 2013.

Ballroom e Youkoso esta centrado en la vida de Tatara Fujita, un estudiante que quiere ser bueno en algo, cualquier cosa le valdría. Por desgracia, es bastante mediocre al igual que cualquier otro adolescente. Este motivo provoca que los matones del barrio se aprovechen de cualquier situación para sacarle dinero, hasta que un día el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y les echa. Kaname Sengoku resulta ser un joven bailarín de salón profesional. Esto provoca que Tatara Fujita acabe metido en el mundo de los bailes de salón, provocando un gran cambio en su vida.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Revelada la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

ECC presenta su segunda tanda de novedades para Septiembre

Conoce el Monopoly de Dragon Ball

A la venta las primeras novedades de agosto de Ivrea

Ivrea licencia Inu X Boku SS en nuestro país

La plataforma de anime Daisuki cerrará a finales de octubre

Comments

Reply comment