HellBlade nos muestra algunos conceptos básicos de su jugabilidad en un diario de desarrollo inédito

HellBlade nos muestra algunos conceptos básicos de su jugabilidad en un diario de desarrollo inédito

10 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Si hace unas horas os traíamos el nuevo tráiler de HellBlade ahora NInja Theory nos sorprende con un diario de desarrollo donde nos muestra algunos conceptos básicos sobre la mecánica jugable del videojuego. 

El estudio ha concretado durante los últimos meses que su nueva aventura de acción en tercera persona no contará con ningún tipo de Quick Time Events, y todas las acciones de los combates las llevará a cabo el jugador. Se ha confirmado que no existirá ningun personaje secundario controlado por la IA que acompañe a la protagonista durante parte o la totalidad del título.

Ninja Theory aclara también que no habrá fases de plataformas en Hellblade, como si los había en DmC, su último proyecto. Tampoco tendremos armas a larga distancia, sino que habrá que apañárselas con la espada, cuya perfección en el manejo irá progresando, aprendiendo nuevos movimientos para acabar con los enemigos. Aquí lo tenéis, disfrutadlo:

Hellblade Dev Diary | PS4

Uploaded by PlayStation Europe on 2015-06-10.

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