El medio Game Informer ha compartido un fantástico gameplay sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice, el esperado nuevo proyecto del estudio Ninja Theory que se estrenará en PlayStation 4 a finales de este año. En el vídeo destaca la presencia de Tameem Antoniades, director creativo del juego, el cuál nos ofrece detalles interesantes sobre su jugabilidad. Obviamente el gameplay nos ofrece una visión más profunda el sistema de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el cuál ya es jugable desde principio hasta el final.

Embárcate en una misión mortífera a través de un mundo maligno basado en la mitología celta, lleno de combates brutales y encarnizados. Desenvaina la espada manchada de sangre de la valerosa guerrera Senua mientras se abre paso por escenarios aterradores en una feroz travesía personal. ¿Podrás sobrevivir en un reino atroz de despiadadas luchas de espadas y criaturas terroríficas?

Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzará para PlayStation 4 y PC y cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

“Cada nuevo Final Fantasy es una nueva saga” .- Square Enix

Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

La demo jugable de Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en la PS Store japonesa el 15 de diciembre

Super Robot Wars X llega al mercado asiático el 26 de abril para PS4 y PS Vita

Ya a la venta Resident Evil 7 biohazard Gold Edition | Tráiler de lanzamiento

The Forest dará el salto a PlayStation 4 en 2018

Comments

  1. djrojas

    Que es, la prima de Aloy?

Reply comment