La editorial contará con un estand en el que estará disponible todo su catálogo con ofertas especiales y además habrá firmas de algunos de sus libros por parte de los autores.

Un año más, Héroes de Papel estará presente en Retrobarcelona con un estand en el que estará disponible todo su catálogo y en el que los asistentes podrán beneficiarse de las mismas ofertas exclusivas que habitualmente ofrece la página web de la editorial. Este evento, dirigido a los aficionados más nostálgicos del videojuego, se celebrará entre el 6 y el 8 de octubre dentro del marco de Barcelona Games World, una de las ferias de videojuegos más importantes del país.

En esta cita se pondrá a la venta también De sombras y bestias. La travesía de Team Ico, el último libro publicado por la editorial y escrito por Mariela González y Daniel Matas. Un libro que analiza la mítica trilogía de este particular estudio y la figura de Fumito Ueda, un creador único en la industria del videojuego. La obra incluye además una entrevista exclusiva a Kenji Kaido, cofundador de Team Ico.

Además, en el evento habrá ocasión de que algunos escritores firmen ejemplares de sus obras. Es el caso de Pablo Algaba, autor de La aldea feliz. Un viaje a través de Animal Crossing, que firmará libros el sábado 7 de octubre a las 12 del mediodía. Ese mismo sábado, a las 18h, José Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque “Pedja”, autores de Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, harán lo propio junto al estand de Héroes de Papel en Retrobarcelona.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment