La desarrolladora brasileña Aquirus revela la fecha de lanzamiento de Horizon Chase Turbo. Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de las auténticas carreras arcades old school el próximo 15 de mayo.

Horizon Chase Turbo que estará disponible mediante descarga en la PlayStation Store, ofrece varios modos de juego incluido un modo campaña de gira mundial, campañas multijugador, intensos torneos y desafíos. Además pondrá a nuestra disposición un amplio catálogo de vehículos y 109 pistas basados en ubicaciones reales como China, Japón o Hawai.

Un juego original de controles estrictos que llega con nuevas características y contenido específicamente diseñado para traernos las clásicas carreras de coches a las plataformas actcuales. Horizon Chase Turbo cuenta además con una partitura a cargo de Barry Leitch, responsable de bandas sonoras clásicas como Lotus Turbo Challenge o Top Gear.

La nueva versión del juego lanzado originalmnete para Android, regresa  15 de mayo a PlayStation 4 dispuesto a reavivar la esencia de las carreras de la vieja escuela.

 

 

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment