A falta de pocos días para el estreno oficial de la esperada expansión de Horizon Zero Dawn, Sony y Guerrilla Games han compartido un excepcional gameplay donde nos presentan una de las misiones de The Frozen Wilds. 

Este nuevo capítulo nos trasladará a los helados parajes del norte, un inhóspito y salvaje territorio que explorar donde Aloy continuará su aventura para resolver los misterios que allí se esconden mientras se enfrenta a las letales máquinas que pueblan la zona.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el extraordinario universo creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games. Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Monster Hunter: World se presentó ayer en Madrid con Fujioka Kaname (director ejecutivo) y Yuya Tokuda (director)

Epic Games ha destinado parte de su personal en Parangon a la mejora de Fortnite

Llega la actualización del mapa de Fortnite: Battle Royal

Recrean el hacha de Kratos de God of War

Candleman llega el 18 de enero a PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life estrena nuevo tráiler centrado en los minijuegos

Comments

Reply comment