Nex Machina, el nuevo proyecto de Housemarque se publicará el próximo mes de junio en PlayStation 4 y PC, hoy conocemos la razón por la que sólo ve la luz en estas dos plataformas. En una reciente entrevista con el medio DualShockers, Mikael Haveri, director de publicidad de Housemarque, ha explicado por qué Nex Machina sólo estará disponible en PS4 y PC y no en Xbox One o Switch. Los costos y el tiempo invertido en llegar a otras plataformas es sin duda el motivo principal, pero además Haveri señala que están más familiarizados con la consola PlayStation 4 (puesto que ya han desarrollado otros proyectos para ella) y su motor encaja perfectamente en PC.

En el mundo de Nex Machina, los humanos se han vuelto tan dependientes de la tecnología que ya no pueden separar sus ojos de los dispositivos portátiles. A su alrededor, las máquinas han desarrollado conciencia y han sobrepasado por mucho la inteligencia humana. Ahora que los robots son claramente la forma de vida superior, ya no tienen razones para ser sirvientes. Y para dejarlo claro, comienzan a erradicar la vida humana…

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Riku podría ser uno de los personajes jugables de Kingdom Hearts III

Primeros 15 minutos del remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 Pro

Comments

Reply comment