Hunting Simulator muestra su salvaje jugabilidad en un fantástico gameplay

Bigben Interactive y Neopica han publicado un impresionante gameplay sobre Hunting Simlator en el que nos detallan una muestra de lo que podremos vivir en esta auténtica experiencia sobre la naturaleza. El lanzamiento está previsto para este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunting Simulator ofrece una inmersión total en la naturaleza, así como aventuras en el corazón de las regiones más icónicas de caza como las montañas de Colorado, los bosques de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada área tiene sus propias características únicas de geografía, clima, topografía y objetivos específicos de caza. Los jugadores los completan solos o en multijugador cooperativo, mientras persiguen numerosos tipos de presas con un modelado y animación de IA hiperrealista.

Este video capta imágenes de multijugador cooperativo por primera vez y muestra la verdadera experiencia de partido de caza del juego. Durante el seguimiento, los cazadores tendrán que dividir sus roles para alcanzar el éxito: analizar las pistas, localizar al animal, arrinconarlo, planear el primer disparo, segundo disparo … los cazadores también deben actuar en perfecta coordinación para no ser vistos por sus presa.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/9 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hunting Simulator muestra su salvaje jugabilidad en un fantástico gameplay, 8.0 out of 9 based on 1 rating

Leave a comment