Bigben Interactive y Neopica han publicado un impresionante gameplay sobre Hunting Simlator en el que nos detallan una muestra de lo que podremos vivir en esta auténtica experiencia sobre la naturaleza. El lanzamiento está previsto para este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunting Simulator ofrece una inmersión total en la naturaleza, así como aventuras en el corazón de las regiones más icónicas de caza como las montañas de Colorado, los bosques de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada área tiene sus propias características únicas de geografía, clima, topografía y objetivos específicos de caza. Los jugadores los completan solos o en multijugador cooperativo, mientras persiguen numerosos tipos de presas con un modelado y animación de IA hiperrealista.

Este video capta imágenes de multijugador cooperativo por primera vez y muestra la verdadera experiencia de partido de caza del juego. Durante el seguimiento, los cazadores tendrán que dividir sus roles para alcanzar el éxito: analizar las pistas, localizar al animal, arrinconarlo, planear el primer disparo, segundo disparo … los cazadores también deben actuar en perfecta coordinación para no ser vistos por sus presa.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment