I am a Hero se estrenara el mes que viene en los cines de España

Ya hay algunos cines confirmados que permiten además la compra anticipada de entradas para esta esperada adaptación del a obra de Kengo Hanazawa.

Media 3 Estudio ya ha dado a conocer la fecha en la que finalmente veremos en las pantallas de cine de nuestro país la adaptación del popular manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero. Más concretamente podréis ir a algunas de las salas en donde se proyectara a partir del día 23 de marzo esta adaptación del manga que lleva serializándose desde el año 2009, en nuestro país lo podemos leer de la mano de Norma Editorial, y que ahora llega a nuestro país en su adaptación cinematográfica que ha cosechado grandes críticas.

Hideo es un dibujante de manga bastante mediocre que en vez de hacer algo con su vida se pasa el día imaginándose que él es realmente un héroe, el héroe que dibuja en su obra. Día tras día su vida es siempre igual hasta que de repente una epidemia comienza a extenderse por todo Japón convirtiendo a las personas infectadas en seres con ganas de comerse a otros seres humanos, se convierten en zombis. Ante este acontecimiento nuestro protagonista debe de abandonar su ciudad encontrando nuevos compañeros que le harán ver la realidad del ser humano y haciéndole decidir si quiere convertirse en un verdadero héroe como el de su obra o seguir siendo el hombre insignificante, cobarde y miedoso que es.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment