Bifrost Entertainment ha publicado 4 minutos de gameplay de Iconoclasts, la aventura indie estilo metroidvania que tiene previsto su lanzamiento todavía para 2017 en PS4, PS Vita y PC.

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas en el que se ha puesto mucho énfasis al diseño de los niveles de puzles. No solo tienes que vencer a tus enemigos, sino también darle al coco para resolver los puzles. Resolverás los problemas haciéndolos girar con tu llave inglesa gigante, o simplemente abriéndote paso a golpes con tu pistola paralizante modificada.

El juego abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar. Este es un título lleno de secretos por descubrir, mejoras que ganar y un gran número de personajes interesantes que intentan enfrentarse a los retos a su manera. eguirás a la joven e ingenua mecánica Robin y a sus compañeros mientras intentan escapar de los soldados de la autoridad religiosa One Concern. Sin embargo, esta no es solo una historia de lucha contra el mal para salvar el mundo: también muestra a la gente cuidando los unos de los otros, aunque no tengan ni idea de cómo hacerlo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment