Impresionantes capturas in-game nos muestran las tormentas de arena de Assassin’s Creed Origins

Impresionantes capturas in-game nos muestran las tormentas de arena de Assassin’s Creed Origins

26 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft continúa mostrándonos nuevos detalles y características de la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed. En esta ocasión la compañía francesa ha compartido una serie de imágenes donde se muestran las increíbles tormentas de arena, un fenómeno de la naturaleza con el que nos encontraremos a lo largo de nuestras travesías por el desierto y que pueden destruir pueblos completos. Ubisoft ha indicado que estas tormentas de arena se producirán de forma aleatoria.

En Assassin’s Creed Origins, la acción tiene lugar en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un periodo crucial que dio forma a la civilización. Adoptando el papel deBayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas,  para vencer a poderosos jefes. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores lucharán contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra.