Albacete se prepara para acoger la esperada inauguración del primer HYPE Station en Castilla-La Mancha.  El Centro Comercial Albacenter inaugura el próximo 28 de abril a las 18:30 h. este punto único y pionero, de la mano de PlayStation, que convertirá a Albacete en la capital de la Experiential Community más rompedora del sector Gaming en su zona. HYPE Station ofrecerá a los usuarios de Albacenter un espacio exclusivo en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector de los videojuegos.

Tras la gran acogida que ha tenido este espacio en el País Vasco y en la Comunidad Valenciana, HYPE Station llega con fuerza al centro de España y con una gran fiesta preparada para su inauguración: youtubers, vlogers y humoristas de excepción estarán presentes el próximo viernes 28 de abril en una tarde llena de sorpresas, sorteos de PlayStation 4, monitores SAMSUNG y regalos varios. Además, los cien primeros inscritos en llegar recibirán una camiseta exclusiva de regalo.

Pero, ¿Qué es HYPE Station? Es un concepto nuevo y pionero en el sector del ocio y el gaming de la mano del líder en el sector de los videojuegos, PlayStation, que ofrece a  todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial Albacenter, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como conseguir ventajas exclusivas.

Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

HYPE Station, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia.

Pero aun hay más, este espacio se engloba dentro de un novedoso concepto para divertir a toda la familia denominado FUN PLAY AREA, el nuevo espacio gratuito de ocio y experiencias para toda la familia. Si HYPE Station está indicado para usuarios a partir de los diez años, los más peques de la casa también tienen su espacio en la KIDS Zone, un recinto para niños y niñas de 2 a 10 años, donde aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas. Estos dos puntos de entretenimiento permiten a usuarios de todas las edades disfrutar en un espacio único en el que conciliar el ocio familiar, la FUN PLAY AREA. Una nueva forma de servicio premium al cliente donde cada miembro de la familia podrá encontrar la mejor experiencia de ocio y entretenimiento según su edad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment