Metro Exodus, Shenmue III y ahora Indivisible.505 Games y Lab Zero han anunciado que el lanzamiento del juego para PS4, Xbox One, Switch y PC se retrasa hasta el primer semestre de 2019 y no llegará este año como estaba previsto inicialmente.

Indivisible está protagonizado por Ajna (AHZH-na), una chica que emprende un viaje en globo para descubrir la verdad que hay detrás de sus poderes misteriosos. En su camino, se une a un conjunto diverso de héroes únicos, que le otorgan nuevas habilidades para recorrer distintos entornos y derrotar a los enemigos que se encuentre en su camino.

Creado con personajes repletos de color y un juego profundo ,característica por la que es reconocido Lab Zero, Indivisible toma un nuevo giro en la acción/RPG, con una historia inspirada en el sudeste asiático y otras mitologías. La marca de calidad de Lab Zero con dibujos a mano en 2D, y una banda Sonora increíble del legendario compositor de Secret of Mana ,Hiroki Kikuta, enriquecen aún más y mejoran el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment