NetherRealm Studios ha compartido recientemente un gameplay inédito sobre Injustice 2 donde nos enseña a utilizar uno de los últimos personajes confirmados para esta nueva entrega de la saga de lucha, Black Canary.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. Injustice 2 se lanzará el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment