NetherRealm Studios ha compartido recientemente un gameplay inédito sobre Injustice 2 donde nos enseña a utilizar uno de los últimos personajes confirmados para esta nueva entrega de la saga de lucha, Black Canary.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. Injustice 2 se lanzará el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Uncharted: Golden Abyss podría tener su propio remaster para PlayStation 4

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para el mes de Julio en Japón

Confirmada la fecha oficial para la incorporación de Sub Zero al plantel de Injustice 2

Trove recibirá la Megalithic Update la semana próxima

Ancient Amuletor llega a PlayStation VR el 27 de junio

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

Comments

Reply comment