NetherRealm Studios ha compartido recientemente un gameplay inédito sobre Injustice 2 donde nos enseña a utilizar uno de los últimos personajes confirmados para esta nueva entrega de la saga de lucha, Black Canary.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. Injustice 2 se lanzará el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El final de la guerra ha comenzado. Battlefield 1 Apocalypse, ya disponible

Apex Construct desembarca en PlayStation VR a través de PlayStation Store

Gal Gun 2 llega a PlayStation 4 a finales de abril

La novela visual Amatsutsumi para PS Vita llega a Japón el 17 de mayo

Epic Games revela los nuevos objetos y skins que recibirá Fortnite con la Tercera Temporada

Monster Hunter: World supera los dos millones de ventas en tres días en Japón

Comments

Reply comment