Petite Games está desarrollando twin-stick shooter y en colaboración con Ratalaika Games, el colorido InkSplosion hará su debut en consola este año cuando salga en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Inspirado por los shooters antiguos y modernos y por los desarrolladores de Midnight Deluxe, InkSplosion es una delicia arcade que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados solamente por tu colorida munición.

Si consigues estar a la altura del desafío, entonces llegará el momento de decir “adiós” al modo Normal y encontrarte con los modos Arena y Difícil, dos modos que ofrecen hasta a los jugadores expertos un reto digno.

Inksplosion llegará a un precio de 4,99$ en todas las plataformas y será Cross-Buy entre Playstation 4 y Playstation VITA. Os dejamos el trailer a continuación.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment