My.com ha anunciado hoy la disponibilidad de Invaders Complete Edition para PlayStation VR. Este título fue lanzado originalmente en Windows PC el pasado mes de diciembre y ahora debuta en consolas. Para celebrar la ocasión la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, el cuál se puede adquirir a través de PlayStation Store por un precio de 17,99 euros.

Se trata de una experiencia inmersiva en la realidad virtual. Desarrollado bajo la potencia del motor Unreal Engine 4, Invaders VR pone a los jugadores en la piel de un buceador, miembro especial de una fuerza de rescate, nos sumergiremos en una aventura donde los sueños se pueden llegar a convertir en pesadillas. Durante una operación rutinaria de rescate, el jugador se verá obligado a combatir a numerosas hordas de androides creados por un peligroso virus. Equipados con una pistola que incluye diferentes modos de disparo y un escudo de energía, los jugadores tendrán que luchar contra estos entes robóticos a lo largo de varios niveles.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment