My.com ha anunciado hoy la disponibilidad de Invaders Complete Edition para PlayStation VR. Este título fue lanzado originalmente en Windows PC el pasado mes de diciembre y ahora debuta en consolas. Para celebrar la ocasión la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, el cuál se puede adquirir a través de PlayStation Store por un precio de 17,99 euros.

Se trata de una experiencia inmersiva en la realidad virtual. Desarrollado bajo la potencia del motor Unreal Engine 4, Invaders VR pone a los jugadores en la piel de un buceador, miembro especial de una fuerza de rescate, nos sumergiremos en una aventura donde los sueños se pueden llegar a convertir en pesadillas. Durante una operación rutinaria de rescate, el jugador se verá obligado a combatir a numerosas hordas de androides creados por un peligroso virus. Equipados con una pistola que incluye diferentes modos de disparo y un escudo de energía, los jugadores tendrán que luchar contra estos entes robóticos a lo largo de varios niveles.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment