Una peculiar obra que mezcla géneros tan distintos como shonen y el Yuri, siempre según la editorial

Ivrea está que no para y va a llenarnos lo que queda de año las librerías especializadas de todo el país no solo de sus obras ya comercializadas si no también de otras nuevas a las que hay que seguir muy de cerca. Una de estas series es Gamma de Jun Ogino, una obra que según la editorial aúna en un mismo tomo el shonen con el Yuri en esta serie de 5 tomos que empezara a vender desde el mes de junio en formato tankoubon pequeño con páginas a color de manera bimestral a un precio de 8€ cada tomo.

En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de “energía Lambda” desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas.

Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se le “empalman” los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio…

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Selecta Visión anuncia un cofre con todas las películas de One Piece

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Comments

Reply comment