La obra de un solo tomo de Nana Shiiba llegará a nuestro país de la mano de Ivrea el próximo Junio

Ivrea ha anunciado una nueva obra que han adquirido para su distribución en nuestro país, en esta ocasión se trata de la obra Shojo Tokimeichatte Gomen ne? de Nana Shiiba que aquí se venderá bajo el nombre de Late x ti. El tomo único de esta obra saldrá al mercado en el mes de junio en formato Tankoubon pequeño tal y como han salido otras obras de la autora y a un precio de 8€.

Mirai es una chica guapa e inteligente a la que le encanta recibir los elogios de la gente. El profesor le pide que cuide a un compañero de clase llamado Riku. La realidad sobre él es algo que no esperaba… ¡es un hikikomori! ¡Y un experto en kendo! ¿Que qué opina Mirai de él?: “Ese chico es un desastre, pero también… ¡supermono!”.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Selecta Visión anuncia un cofre con todas las películas de One Piece

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Comments

Reply comment