El título desarrollado originalmente para Android por Ninja Coders, llegará a la consola de Sony totalmente reconstruido desde cero y con nuevas mecánicas adaptadas.

Con el único objetivo de traernos un videojuego divertido, David León y Víctor Pedreño aseguran que esta nueva versión del título estará lleno de secretos, referencias, 50 trepidantes niveles llenos de acción, además de un modo oculto para dos jugadores.

Super Hyperactive Ninja es un juego de plataformas en 2D de ritmo trepidante, que pondrá a prueba tu agilidad mental. Jugando como Kohimaru, los jugadores tendrán que derrotar al malvado ejército de ninjas y samuráis del Shogun, salvar a sus compañeros y recuperar el café legendario que otorga energía infinita a quien lo toma. Usa el poder de la cafeína para en entrar en el modo hiperactivo y sé el más veloz, pero ten en cuenta que mientras estés en este modo no podrás cambiar de dirección. Usa el poder sabiamente. Si tu energía se agota, Game Over.

Puedes probar la demo jugable de Super Hyperactive Nija en el siguiente enlace: https://grimorioofgames.itch.io/super-hyperactive-ninja

 

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment