Polygon ha compartido el primer gameplay de esta interesante aventura que podremos disfrutar el próximo 15 de agosto en PlayStation 4. El vídeo nos ofrece un pequeño adelanto de la jugabilidad de esta aventura point and click en 2D. El equipo de desarrollo tomó el libro de 1200 páginas como modelo y lo convirtió en una novela interactiva. Los jugadores seguirán una historia no lineal con 3 personajes principales jugables.

El juego será lanzado como tres “libros” con siete capítulos cada uno. Los jugadores comprarán un pase de temporada al comprar el primer “libro”, Daedalic dará más información sobre el segundo y tercer “libro” en la Gamescom de este año.

Este ha sido el proyecto más grande y ambicioso que Daedalic ha emprendido hasta la fecha. Matt Kempke y Kevin Mentz, autores y diseñadores de videojuegos, declararon: “Tomamos el material procedente del libro completamente aparte y lo volvimos a reunir como una experiencia única para el jugador. Hemos conservado la historia principal, pero por supuesto un juego nos da más libertad para agregar la toma de decisiones y la interacción”. El juego ofrece una versión convincente y significativa de Los Pilares de la Tierra. Los jugadores desarrollan una profunda conexión emocional con los personajes mientras controlan su camino a través de la densa y emocionante historia. Además, el juego permite al jugador cambiar los eventos de la novela, así como influir en el destino de sus personajes.

Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo. Philip, un monje, se convierte en el prior de la abadía de Kingsbridge. Jack, un arquitecto ambicioso, es comisionado para construir la catedral del pueblo. Aliena y su hermano menor Richard, tienen que sobrevivir por su cuenta tras la encarcelación y asesinato de su padre, el conde de Shiring. Mientras tanto, los rivales del prior Philip, el obispo Waleran y William Hamleigh, un noble vengativo rechazado por Aliena, ven la ciudad y su importancia como una molestia. ¡Quieren ver arder Kingsbridge!

La novela original de Ken Follett ha vendido más de 26 millones de copias. Estas son algunas de las características del juego:

  • Una novela de mil páginas, adaptada como videojuego a través de 21 capítulos
  • Cambia los acontecimientos de la novela e influye en el destino de sus personajes
  • Fiel entrega del siglo XII con más de 200 fondos pintados a mano
  • Tres principales protagonistas jugables, con dos personajes jugables adicionales
  • Banda sonora orquestal de la FILMharmonic Orchestra de Praga

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La IV Edición de los Premios PlayStation cerrará su plazo proximamente

Carlos Jean y Arkano estrenan el tema “Última Jugada”

Square Enix anuncia su catálogo de productos presentes en la Gamescom 2017

Luis Tosar presta su voz al principal villano ‘Dominus Ghaul’ en Destiny 2

Nuevo tráiler presenta todos los escenarios y mundos de LEGO Marvel Super Heroes 2

Los aliados de Blazkowicz protagonizan el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Comments

Reply comment