El Tiranosaurio Rex (T-Rex) es considerado por muchos expertos como el dinosaurio más letal y dominante de la prehistoria, los jugadores de Jurassic World Evolution podrán apreciar su “belleza” en la aventura desarrollada por Frontier y como no podía ser de otra forma hoy tenemos la oportunidad de conocer cómo fue su concepción en un tráiler inédito. 

El juego nos permitirá visitar el centro de expendiciones para enviar a algunos de los trabajadores a que busquen fósiles a distintas partes del mundo. En el momento que hagan un nuevo descubrimiento regresarán al parque y podremos desarrollar nuevos dinosaurios y aumentar la reputación de tu parque.

Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStatation 4 y Xbox One, en formato digital, el 12 de junio de 2018. El lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One se realizará el 3 de julio de 2018, acompañando así al estreno de la esperada película Jurassic World: El reino caído.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment