Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que los magnates del ferrocarril en ciernes pueden estar entre los primeros en poner a prueba sus habilidades empresariales al poner sus manos en la Beta cerrada para la próxima simulación Railway Empire ya disponible para precompra en Steam.

Disponible el 26 de enero de 2018 en Reino Unido y territorios de exportación para PC, PlayStation 4, Xbox One y Linux, Railway Empire transporta a los jugadores a la América de 1830 donde entrarán en la era dorada del vapor y expandirán sus negocios de costa a costa durante 100 años de industria en auge. Los jugadores deben superar la capacidad de pensar y maniobrar a sus rivales mediante la investigación de nuevas tecnologías innovadoras y la expansión de su red en un gran mundo.

Al precomprar Railway Empire en Steam, los jugadores desbloquearán el acceso instantáneo a la Beta cerrada (de Windows) que contiene los dos primeros niveles de campaña y un tutorial completo con más contenido agregado para el lanzamiento. Además del acceso a la Beta cerrada instantáneo, los jugadores que precompren Railway Empire en Steam también recibirán una pintura exclusiva personalizada para la locomotora ‘Super Hudson’, una banda sonora digital (ambas disponibles en el lanzamiento) y también disfrutarán de un descuento del 15 %.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment