Tras la cálida acogida deparada al test comercial centrado en el libro The 2011 Sketchbook, ECC Ediciones ha decidido apostar por toda la obra de Kim Jung Gi y de su agencia, firmando un acuerdo para distribuir sus publicaciones en España. Así, se volverá a poner a disposición de los lectores el título The 2011 Sketchbook  y recuperarán obras anteriores, comenzando por 2007 Sketch Collection.

Nacido en 1975 en Goyang-Si (Corea del Sur), Kim Jung Gi es uno de los artistas gráficos más impactantes del mundo, especialmente conocido por dar forma a espectaculares dibujos desarrollados sin contar con referencias visuales. Una increíble habilidad que ha mostrado en concurridos shows de dibujo en directo. Ilustrador, docente, historietista y protagonista de numerosas exposiciones, hace una década comenzó a publicar sus sketchbooks: libros presentados a través de cuidadas ediciones que recopilan más de 3.500 páginas de dibujos, y que ahora estarán al alcance de los lectores españoles gracias a ECC Ediciones.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Abre el primer restaurante oficial de Dragon Ball

Novedades Planeta Cómic enero 2018

Novedades Panini diciembre 2017

El anime ‘Batman Ninja’ estrena un par de vídeos

Ya a la venta La Leyenda de Final Fantasy IX

Netflix estrenará el anime B: The Beginning el próximo mes de marzo

Comments

Reply comment