Bandai Namco ha publicado un nuevo y breve gameplay de Tekken 7, donde muestran unos combates entre King y Heihachi, dos de los personajes que forman parte del amplio elenco de luchadores que habría disponibles.

El siguiente capítulo de la famosa franquicia Tekken llegará finalmente a manos de los amantes de los videojuegos y a los ávidos aficionados a los juegos de lucha el 2 de junio de 2017, fecha anunciada para el lanzamiento de Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tekken 7 para consolas de sobremesa y PC representa la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha, y supera incluso a su homónimo para salones de juegos, al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes, y la implementación de modos de torneo por Internet que sin duda encenderán el espíritu de lucha de los jugadores de todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasa de nuevo y llegará finalmente el 23 de marzo

Ya disponible Aberration, segundo pack de expansión para ARK: Survival Evolved

Falcom confirma la fecha de lanzamiento en Japón de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai para PS4

Battalion 1944 se lanzará en 2018 a un precio reducido de 14,99€

Llega Golpe del Juicio Final a GTA Online

Horizon Zero Dawn recibe los premios al mejor diseño narrativo y mejor interpretación en el Festival Fun & Serious de Bilbao

Comments

Reply comment