Kingdom Come: Deliverance necesitaba más tiempo para pulirlo

Kingdom Come: Deliverance necesitaba más tiempo para pulirlo

26 febrero 2018 0 Por Alejandro D. Coto

Martin Klíma, productor de Kingdom Come: Deliverance reconoce que le hubiera gustado tener más tiempo para pulir el título.

El mismo productor, afirma no querer compararse con estudios con títulos de más renombre en el género, pero que tampoco se ven como un estudio destinado a desarrollar videojuegos independientes.

La intención que tenía el estudio de Warhorse con Kingdom Come fue unir las características de un juego independiente, con las de un juego que cuenta con alto presupuesto. Es decir, la innovación, dificultad y exigencia con la ambición de los grandes títulos.

Reconoce también el no haber disponido de tiempo suficiente como para pulir el juego en todas sus facetas, ya que, recordemos, difícilmente exista un jugador de algunas de las plataformas en las que ha salido el juego sin que tenga experiencia de un bugs significativo, y no hablamos precisamente de popping.

Por último, les dejamos nuestro análisis que ayer mismo publicamos.