En poco más de un mes, el esperado título de rol ambientado en la época medieval de Warhorse Studios hará su debut en consolas y PC. 

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre la calidad gráfica en la que funcionará Kingdom Come Deliverance en las versiones mejoradas de PlayStation 4 y Xbox One. Tobias Stolz-Zwilling, responsable de prensa del estudio, ha realizado una entrevista donde confirma que de momento Kingdom Come Deliverance no ofrecerá soporte para el HDR, por lo que el juego no alcanzará los ansiados 4K.

No obstante, la versión de PlayStation 4 PRo alcanzará los 1080p mientras que la de Xbox One X superará dicha cifra, llegando hasta los 1440p. Las versiones base de ambas consolas ofrecerán un apartado gráfico de 900p, con 30 frames por segundo.

La principal razón de no ofrecer soporte para el HDR es debido al uso del motor gráfico Cry Engine usado para el desarrollo del juego. De acuerdo con Pride Gemini (dirigente del estudio) el Cry Engine es un obstáculo en términos de compatibilidad con HDR, por tanto no han podido implementarlo en el juego.

Kingdom Come Deliverance estará disponible en consolas y PC el próximo 13 de febrero.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

Reply comment