La próxima entrega de la franquicia de Ubisoft también contará con una completa guía para que no te pierdas durante tu aventura en Egipto.

Ya no queda casi nada para que tengamos entre nosotros una nueva entrega de Assassin’s Creed de la mano de Ubisoft y Koch Media ha anunciado el lanzamiento de la guía oficial del título.

El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

Así pues a partir del próximo día 3 de noviembre podrás hacerte con esta completa guía de 320 páginas que cuenta con el recorrido completo incluyendo todas las misiones principales y secundarias así como actividades adicionales, para guiarte a través del juego. Todo ello con mapas detallados para poder encontrar todas y cada una de las localizaciones importantes, coleccionables y objetivos con recorridos marcados en completos gráficos. Además también contendrá un interesante manual para aprender todo el armamento y equipamiento del que dispondremos.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment