Tras la presentación de PlayStation 4 en el pasado evento que llevó a cabo Sony el 20 de febrero, muchos expertos del sector han querido ofrecer sus primeras impresiones sobre la consola, hoy le toca el turno a Hideo Kojima. El creador de la franquicia Metal Gear asegura que en estos momentos está más interesado en los nuevos modos de interacción que ofrece PlayStation 4 que en su hardware. Además ha querido resaltar especialmente los aspectos sociales que incluirá la nueva generación de Sony. Aquí tenéis sus palabras:

“Lo que realmente me interesa es sacarle todo el jugo a la próxima generación. La gente será capaz de interactuar con el juego a través de diversos dispositivos y a través de diversos medios de comunicación, tales como tabletas, smartphones, etc.”, ha comentado Kojima, para terminar diciendo que “Es este nuevo tipo de interacción la que más me interesa, la que quiero poner en marcha en las futuras entregas de Metal Gear”.

 

 

hideo-kojima

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

  1. toonie

    Veremos que inventa este loco

Reply comment