La nueva versión mejorada de L.A. Noire ya están disponibles para PlayStation 4.

L.A. Noire es un oscuro y violento thriller policíaco que se desarrolla entre el glamour y la corrupción de Los Ángeles en la década de los 40 y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Busca pistas en escenas del crimen, interroga a sospechosos y persigue a criminales mientras buscas la verdad en una ciudad donde todo el mundo oculta algo.

L.A. Noire para PlayStation 4 incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución, etc. L.A. Noire funciona a 1080p de forma nativa en PlayStation4, y a unos impactantes 4K en PlayStation 4 Pro.

L.A. Noire llega a Nintendo Switch con el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras. La versión de L.A. Noire de Nintendo eShop estará disponible para descarga en todo el mundo a las 12:00 p. m. ET (horario del este de Norteamérica) .

Y en diciembre llega L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, que ofrece siete de los cautivadores casos independientes de la historia principal de L.A. Noire, reconstruidos específicamente para la realidad virtual, y que combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment