Hoy es un día muy triste, la actriz de voz Hiromo Tsuru, conocida entre otros muchos papeles, por interpretar al personaje de Bulma ha fallecido a los 57 años.

La actriz fue encontrada en el asiento del conductor de su coche estacionada en la autopista con las luces de emergencia encendidas sobre las 19:30 hora japonesa.

Pese a que la trasladaron de emergencia al hospital, solo pudieron confirmar su fallecimiento. Según las investigaciones no se trataría de un accidente si no probablemente debido a algún ataque o enfermedad.

Conocida como hemos dicho por interpretar a Bulma en Dragon Ball, Hiromo Tsuru tenia una amplia carrera y multitud de personajes del mundo del anime , entre otros Ukyo de Ranma 1/2, Meryl Strife de Trigun asi como también personajes de videojuegos como Naomi Hunter en la saga Metal Gear Solid o Julia Chang en Tekken.

Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos , desde RegiónPlaystation compartimos la tristeza que azota a miles de fans en el día de hoy.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

El live-action de Bleach se muestra en un nuevo vídeo

Ya a la vente Zelda, Detrás de la leyenda

Muestran en vídeo a un realista Krilin creado en 3D

Novedades Selecta Visión marzo 2018

Novedades Diabolo Ediciones febrero 2018

ECC Ediciones en Heroes Comic Con Valencia 2018: Invitados, charlas y sesiones de firmas

Comments

Reply comment