Hoy es un día muy triste, la actriz de voz Hiromo Tsuru, conocida entre otros muchos papeles, por interpretar al personaje de Bulma ha fallecido a los 57 años.

La actriz fue encontrada en el asiento del conductor de su coche estacionada en la autopista con las luces de emergencia encendidas sobre las 19:30 hora japonesa.

Pese a que la trasladaron de emergencia al hospital, solo pudieron confirmar su fallecimiento. Según las investigaciones no se trataría de un accidente si no probablemente debido a algún ataque o enfermedad.

Conocida como hemos dicho por interpretar a Bulma en Dragon Ball, Hiromo Tsuru tenia una amplia carrera y multitud de personajes del mundo del anime , entre otros Ukyo de Ranma 1/2, Meryl Strife de Trigun asi como también personajes de videojuegos como Naomi Hunter en la saga Metal Gear Solid o Julia Chang en Tekken.

Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos , desde RegiónPlaystation compartimos la tristeza que azota a miles de fans en el día de hoy.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Abre el primer restaurante oficial de Dragon Ball

Novedades Planeta Cómic enero 2018

Kim Jung Gi se incorpora al catálogo de ECC Ediciones

Novedades Panini diciembre 2017

El anime ‘Batman Ninja’ estrena un par de vídeos

Ya a la venta La Leyenda de Final Fantasy IX

Comments

Reply comment