Right Nice Games y Grip Digital anuncian que la aventura de plataformas en tres dimensiones, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Previsto anteriormente para este mes de marzo, llega hoy en formato digital por un precio de 14,99€.

Una entusiasta vuelta al legendario género de plataformas en 3D con una mecánica clásica, divertidos artilugios y una historia desenfadada ambientada en un mundo colorista que recuerda a las aventuras de nuestra infancia.

Embárcate en una aventura trepidante, consigue artilugios que te ayuden a explorar un bello paraíso y sálvalo de la destrucción. Skylar Lynxe, nuestra ágil y valiente heroína, y su fiel compañero Plux Owlsley, deben evitar que el malvado CRT conquiste su nuevo hogar y lo convierta en un páramo. Atraviesa las playas tropicales, cavernas volcánicas, cumbres nevadas y desiertos inmisericordes de Clover Island. Enfréntate a un ejército de esbirros de CRT y encuentra potentes mejoras para ampliar tus habilidades.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El multijugador cooperativo 3vs3 de PES 2018 se muestra en un gameplay inédito

Descubre las impresionantes armas de caza de Monster Hunter World en este vídeo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un excepcional gameplay de 30 minutos

Anunciada Beta abierta de Gundam Versus

Take Two no quiere que sus sagas sean anuales

Sine Mora Ex presenta su fecha de lanzamiento y edición física

Comments

Reply comment