Right Nice Games y Grip Digital anuncian que la aventura de plataformas en tres dimensiones, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Previsto anteriormente para este mes de marzo, llega hoy en formato digital por un precio de 14,99€.

Una entusiasta vuelta al legendario género de plataformas en 3D con una mecánica clásica, divertidos artilugios y una historia desenfadada ambientada en un mundo colorista que recuerda a las aventuras de nuestra infancia.

Embárcate en una aventura trepidante, consigue artilugios que te ayuden a explorar un bello paraíso y sálvalo de la destrucción. Skylar Lynxe, nuestra ágil y valiente heroína, y su fiel compañero Plux Owlsley, deben evitar que el malvado CRT conquiste su nuevo hogar y lo convierta en un páramo. Atraviesa las playas tropicales, cavernas volcánicas, cumbres nevadas y desiertos inmisericordes de Clover Island. Enfréntate a un ejército de esbirros de CRT y encuentra potentes mejoras para ampliar tus habilidades.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, recibe su tráiler de lanzamiento

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Comments

Reply comment