Koei Tecmo ha publicado una excepcional galería de imágenes sobre Ni-Oh donde nos muestra lo que ya nos avanzó ayer el último número de la revista Famitsu: la sangrienta batalla de Sekigahara. Además las capturas in-game también nos presentan cuatro personajes históricos que tomaron parte en este decisivo combate, los fans del género y de los juegos de Koei Tecmo probablemente estén familiarizados con ellos:  Tadakatsu Honda , Naomasa Ii , Magoichi Saiga , y Marume Nagayoshi (sagas Samurai Warriors, Toukiden, etc).

Ni-Oh es un juego de acción hack’n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. El enorme potencial del título de team Ninja y Koei Tecmo, unido a la exclusividad de PlayStation 4, han llevado a Sony a apostar por la distribución y promoción de dicho juego en Europa y América, que se lanzará el próximo 8 de febrero.

En Ni-Oh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

El precioso título español ‘Candle’ dará el salto a consolas próximamente

Resident Evil 7, Wolfenstein 2 o Skyrim entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Comments

Reply comment