Koei Tecmo ha publicado una excepcional galería de imágenes sobre Ni-Oh donde nos muestra lo que ya nos avanzó ayer el último número de la revista Famitsu: la sangrienta batalla de Sekigahara. Además las capturas in-game también nos presentan cuatro personajes históricos que tomaron parte en este decisivo combate, los fans del género y de los juegos de Koei Tecmo probablemente estén familiarizados con ellos:  Tadakatsu Honda , Naomasa Ii , Magoichi Saiga , y Marume Nagayoshi (sagas Samurai Warriors, Toukiden, etc).

Ni-Oh es un juego de acción hack’n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. El enorme potencial del título de team Ninja y Koei Tecmo, unido a la exclusividad de PlayStation 4, han llevado a Sony a apostar por la distribución y promoción de dicho juego en Europa y América, que se lanzará el próximo 8 de febrero.

En Ni-Oh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment