La BETA del juego estará disponible finalmente del próximo 26 al 29 de enero. Os recordamos que se trata de una BETA cerrada, por lo que sólo podrán participar en la prueba aquellas personas que hayan recibido invitación por parte de Ubisoft. Si estáis interesados en formar parte de este evento, podéis inscribiros a través del siguiente enlace. Además Ubisoft ha publicado un tráiler inédito sobre el juego en completo castellano.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres grandes Facciones: los arrojados Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, que lucharán hasta la muerte cuerpo a cuerpo en intensos y realistas campos de batalla. El innovador sistema de combate de For Honor otorga a los jugadores un control total de sus guerreros, permitiéndoles usar las habilidades y estilos de combate propios de cada Héroe para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino. For Honor estará disponible el 14 de febrero de 2017.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así ha evolucionado Secret of Mana | Vídeo comparativo entre el remake y el juego original de SNES

El Nuevo Juego+ llega hoy a Assassin’s Creed Origins

Milestone confirma que Gravel recibirá una demostración jugable antes de su lanzamiento

La historia de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Esta es la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Comments

Reply comment