Como parte del continuo crecimiento global de la CWL, se han incluido cuatro eventos europeos en el calendario competitivo de Call of Duty. Estos eventos son: CWL London (28-29 de enero) organizado por Gfinity, CWL Paris Open (17-19 de febrero) coordinado por ESWC, seguido por la CWL Birmingham Open (14-16 de abril) gestionado por Multiplay, así como la CWL Sheffield Open (24-25 de junio) organizado por EGL.

Los eventos de la CWL en Londres, Birmingham y Sheffield formarán parte de la competición europea de Call of Duty, como paradas oficiales en el camino hacia la CWL Championship, el acontecimiento más importante del año. Además de los eventos organizados específicamente para los equipos europeos, la CWL Paris Open ofrecerá la posibilidad a equipos de todo el mundo de viajar a París, para competir por el premio de 100.000 dólares y los importantes CWL Pro Points. Los CWL Pro Points son clave a la hora de clasificarse en la CWL Global Pro League a partir de abril, y más tarde en la CWL Championship 2017.

Los detalles, incluyendo los premios individuales, el número de equipos participantes, y la calificación para cada evento, pueden encontrarse en CallofDuty.com/CWL.

En la temporada inaugural, la Call of Duty World League contó con más de 1.000 equipos en competición, hasta llegar a una final en la que tan solo los 32 mejores a nivel mundial consiguieron llegar a la World Championship que tuvo lugar durante la celebración del Call of Duty® XP, donde Team EnVyUs fue proclamado campeón en una emocionante final, contra el principal equipo europeo, Splyce. A lo largo del año, la apasionante acción y el drama competitivo cautivaron a los fans, quienes vieron más de 1,1 billones de minutos de contenido transmitido con más de 100 millones de visitas. La Call of Duty World League está lista para un nuevo año de emocionante competición, donde los equipos de todo el mundo tratarán de coronarse campeones de la CWL.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment