La competición de Call of Duty más grande del año, con 1.5 millones de dólares en premios,llega al Amway Center del 9 al 13 de agosto. Los premios para la CWL 2017 superan los 4 millones de dólares.

El evento competitivo más esperado de Call of Duty, la Call of Duty World League Championship, llegará al Amway Center en Orlando (Florida) del 9 al 13 de agosto. Por primera vez en la Costa Oeste, la CWL Champs ofrecerá a los fans la oportunidad de ver a los 32 mejores equipos de todo el mundo competir por un total de 1.5 millones de dólares, una cifra que forma parte del premio total de 4 millones de dólares, el mayor de la CWL hasta la fecha. Los mejores equipos se enfrentan en la CWL Global Pro League para hacerse con una plaza directa en la gran final del año de la Call of Duty World League, CWL Champs. Durante la segunda semana de la Pro League, Team EnVyUs (NA), Splyce (EU), Mindfreak (APAC), Evil Geniuses (NA), FaZe Clan (NA), y Rise Nation (NA) han luchado por su billete para llegar a los seis primeros puestos en Orlando.

“La temporada de la CWL 2017 está progresando para ser aún más espectacular”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. “Los eventos en directo de todo el mundo, incluyendo Atlanta, Dallas, Las Vegas, Paris y Sydney, han sido increíbles y la Global Pro League ha presentado enfrentamientos de equipos que van tras los grandes premios de la Stage 1. La CWL Champs es la culminación de los mejores momentos de eSports que puede ofrecer Call of Duty durante el año. Estamos ansiosos por disfrutar de la competición en Orlando.”

Con tres fines de semana por delante en la Stage 1 de la Global Pro League, ocho equipos profesionales se darán cita en la MLG Arena en Columbus (Ohio), para continuar con las competiciones de la CWL. Además del premio de 700.000 dólares, los equipos estarán compitiendo por clasificarse en la Stage 2, que tendrá lugar a partir de junio en Columbus (Ohio). Los equipos de la Stage 1 de la competición proceden de América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico.

Calendario de grupos para la Stage 1:
• eUnited, Luminosity Gaming, Millenium, Epsilon (5 – 7 mayo)
• OpTic Gaming, Red Reserve, Enigma6 Group, Elevate (12 – 14 mayo)
• Playoffs de los ocho mejores equipos (los dos mejores de cada grupo) (21 – 23 mayo)

En la CWL Champs, los 32 mejores equipos de todo el mundo se enfrentarán para participar en la pool play, en la que la mitad ganadora podrá acceder a la doble eliminatoria del campeonato por un total de 1.5 millones de dólares en premios. Además de la Global Pro League, los equipos podrán acceder al CWL Championships a través de las LANs regionales en Norte América, Europa y Asia-Pacífico. Próximamente se comunicará más información sobre la competición y la venta de entradas.

Para aquellos interesados en asistir a la Call of Duty World League en Columbus, la compra de tickets está disponible en mlg.tv. Los fans también podrán disfrutar de todos los partidos en streaming a través de mlg.tv/callofduty.

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation®4, se enorgullece de asociarse con la Major League Gaming como operador del torneo y socio de transmisión de Norteamérica para la próxima temporada. Gracias a la probada capacidad de la tecnología de transmisión en directo de la MLG, MLG.tv ayudará a emitir la CWL Pro League a través de mlg.tv/callofduty.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

SEGA revela la impresionante carátula que lucirá Hokuto Ga Gotoku (Fist of the North Star) en PS4

Los Sims y la tienda de diseño Threadless anuncian una colaboración para lanzar una línea de productos exclusivos para los fans de la franquicia

El respawn y el Cuartel General, mejorados en Call of Duty: WWII

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

Comments

Reply comment