La mayor competición de Call of Duty del mundo comienza hoy mismo y lo hace de la mano de PlayStation 4.

Ya está aquí la competición más grande de la franquicia Shotter superventas, Call of Duty. Más de 19.000 jugadores de Call of Duty han competido a lo largo de este año, y solo 32 equipos han conseguido llegar a la Call of Duty World League Championship, presentada por PlayStation 4, que ya ha comienzado en el Amway Center de Orlando, Florida.

Organizada por la Major League Gaming Corp. (MLG), en colaboración con Activision Publishing, Inc., los mejores equipos de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico competirán por una parte del millón y medio de dólares del premio, el título de Campeones de la CWL 2017, y por ser nombrados el mejor equipo de eSport de Call of Duty del mundo. La competición de esta semana también completa el mayor premio anual en la historia de Call of Duty, con un total de 4 millones de dólares.

Por primera vez, este evento para el eSport en consola más grande del mundo, tiene lugar en la Costa Este. La CWL Championship 2017 cuenta con los mejores equipos del mundo, en base a los CWL Pro Points, incluyendo a los ganadores de los Playoffs de la CWL Global Pro League Stage 1, Splyce, y a los ganadores de la CWL Anaheim Open Champions, Luminosity. El equipo que se alzó con la victoria en el Playoff 2, OpTic Gaming, también subirá al escenario en el enfrentamiento por el campeonato.

Aquí os dejamos con los equipos que participan en esta competición así como en que grupos lo harán.

Podéis seguir la competición a través de diferentes medios, incluido este canal de YouTube perteneciente a la Major League Gaming.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment