El cierre de los servidores de Gravity Rush 2 es inminente, pues está previsto para el 18 de enero, por lo que la comunidad de jugadores está intentando desbloquear los contenidos del juego antes de que sea imposible.

Aunque este juego cuenta con un modo Offline, hay ciertos contenidos que solo pueden desbloquearse de manera online, por lo que los usuarios están intentando desbloquear todos estos objetos antes de que cierren los servidores.

Estas acciones van desde subir imágenes del juego a través de su modo Foto, aceptar varios tipos de retos, o jugar a la caza del tesoro con la comunidad.

Las ventas del juego no fueron lo que SONY esperaba, y es por eso que decidió eliminar todos los servidores del juego tan pronto, no obstante, este juego ha contado con un número de usuarios que ha ido creciendo poco a poco.

ya que mucho de estos contenidos precisan de acciones de la comunidad como votar imagines subidas, los jugadores se están organizando gracias a redes sociales para ayudarse los unos a los otros.

Un ejemplo es la red social del pajarito “Twitter” donde los usuarios que requieren ayuda para desbloquear contenidos pueden ayudarse bajo el hashtag #gravityrush2.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Comments

Reply comment