Muy buenas noticias para los fans occidetanles de la serie Tales of, hoy llega a PlayStation Store la esperada demostración jugable de Tales of Berseria. Bandai Namco ha publicado esta interesante demo que tiene un tamaño de 424MB e incluye sonido en inglés y japonés.

En Tales of Berseria los jugadores se embarcan en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en Tales of Berseria otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial.

Velvet visitará una amplia gama de entornos impresionantes mientras viaja por el mundo en una nueva aventura desarrollada por el célebre equipo que da vida a la serie Tales Of. A lo largo de su viaje, Velvet se topará con un montón de personajes, entre los cuales se cuenta un joven llamado Laphicet. Mientras que Velvet es la encarnación de la “oscuridad”, Laphicet representa la imagen de la “luz” y será un importante aliado de Velvet.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 25 de julio

Barcelona Games World 2017 celebrará su primera GameJam del 6 al 7 de octubre

Danganronpa V3: Killing Harmony estrena una galería de imágenes de la versión occidental

NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

Primeras imágenes oficial de NBA 2K18 muestran a Paul George, Damar DeRozan e Isaiah Thomas

Comments

Reply comment