Maximum Games y Spiral House han publicado un sensacional nuevo tráiler de Troll and I, entrega que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de marzo. En este vídeo la compañía nos muestra algunas pequeñas pinceladas de la trama que englobará este épico viaje.

Troll and I es una heroica aventura que cuenta la historia de un adolescente llamado Otto y su peculiar amistad con un gran Troll de leyenda. Una partida de cazadores despiadados en busca del Troll arrasa el hogar de Otto, provocando caos y devastación. La pequeña aldea escandinava de Otto queda destruida y el muchacho acaba solo, huyendo de las malvadas fuerzas que han infectado sus antiguamente pacíficas tierras. Para su sorpresa, descubre a la bestia que buscan los cazadores, que se ha refugiado en una guarida secreta de las montañas nórdicas, y entablan amistad. A partir de ahí, los dos amigos forman una conexión única y se embarcan en una épica y memorable aventura.

Los jugadores tendrán la habilidad de cambiar sin interrupciones entre Otto y el Troll mientras los dos parias luchan por sobrevivir. Juntos tendrán que pelear, crear estrategias y pasar desapercibidos por la naturaleza salvaje con una partida de cazadores y criaturas mortales pisándoles los talones. Troll and I tiene un sistema de combate que permite usar habilidades muy diferentes para cada personaje: El Troll puede aplastar enemigos de un solo golpe con sus brutales ataques, mientras que Otto tiene movimientos más rápidos y ágiles. El Troll y Otto también pueden actuar como uno solo para enfrentarse a rivales, resolver puzles y completar misiones. Cada uno pone su toque personal al juego.

Juega con un amigo usando el modo multijugador cooperativo de pantalla dividida, ya que el trabajo en equipo es esencial para seguir con vida. Con el dúo dinámico de Otto y el Troll, el modo cooperativo permite la colaboración compartida de dos jugadores, lo que crea una experiencia igual de cautivadora para ambos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment