Millones de propietarios de una PS4  podrán encontrar y participar en las competiciones organizadas por ESL, disponibles para todos ellos en un solo toque. Además de en PS4, también se podrá acceder desde las apps de ESL Play y PlayStation App a los torneos para realizar diferentes acciones, como el “check-in”.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta excelente integración para los fans más apasionados de los esports. La misión de ESL es llevar el juego competitivo a los jugadores de todo el mundo, a la vez que les ofrecemos un espacio que les permita concentrarse completamente en sus habilidades de juego,” ha declarado Marcel Menge, Managing Director ESL Technology. “Con este acuerdo con Sony Interactive Entertainment, vamos a ofrecer cientos de torneos semanales para jugadores de cualquier parte del mundo. Cualquier persona que quiera ponerse a prueba dentro del juego competitivo, puede hacerlo ahora con una gran variedad de títulos.”

La sección de Torneos celebrará su primera competición Major con NBA 2K17, coincidiendo con el inicio de la temporada de NBA. Mortal Kombat X, Project Cars, así como otros títulos, se unirán en el futuro. La integración es global, incluyendo 15 idiomas diferentes para potenciar el juego competitivo en los más de 40 millones de sistemas de PS4 vendidos en todo el mundo.

PS4 es la consola más vendida del mundo, con más de 40 millones de unidades en los hogares de los consumidores a nivel global. Tal y como destaca un informe de la compañía de investigación internacional Newzoo, existe un enorme potencial para el crecimiento de los esports entre los jugadores de consola, ya que únicamente el 25% de ellos se identifican a sí mismos como seguidores del juego competitivo.

20161020112857
20161020112857

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

Reply comment