Los mejores jugadores de Europa de EA SPORTS FIFA 17 se enfrentarán cara a cara en Madrid este sábado 6 de mayo. Las FIFA Ultimate Team Championship Series componen el campeonato definitivo de eSports donde 32 jugadores de todo el mundo se disputan un premio de hasta 100.000 dólares. Y por primera vez en la historia de la competición, Madrid acogerá la última parada de la Temporada 2 de las series regionales. En las Finales Regionales de Madrid los mejores jugadores de Europa competirán por un premio de 20.000 dólares en cada división (PlayStation 4 y Xbox One) y para conseguir ansiado el pase a la gran final de Berlín que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo.

Echa un vistazo  este enlace para recibir más información sobre las finales regionales de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

Las finales darán comienzo este sábado 6 de mayo a las 17:00 en el Pabellón 1 del recinto de Ferias y Exposiciones de Madrid (IFEMA). Los interesados en asistir pueden registrarse en esta web para conseguir su entrada y participar en el sorteo de una Xbox One y una PlayStation 4. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. La apertura de puertas será a las 15:45.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Primer gameplay de Harley Quinn en Batman: The Enemy Within

Yamcha y TenShinHan protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Nuevos detalles sobre la trama y el sistema de equipamiento de Monster Hunter World

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Comments

Reply comment