Los mejores jugadores de Europa de EA SPORTS FIFA 17 se enfrentarán cara a cara en Madrid este sábado 6 de mayo. Las FIFA Ultimate Team Championship Series componen el campeonato definitivo de eSports donde 32 jugadores de todo el mundo se disputan un premio de hasta 100.000 dólares. Y por primera vez en la historia de la competición, Madrid acogerá la última parada de la Temporada 2 de las series regionales. En las Finales Regionales de Madrid los mejores jugadores de Europa competirán por un premio de 20.000 dólares en cada división (PlayStation 4 y Xbox One) y para conseguir ansiado el pase a la gran final de Berlín que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo.

Echa un vistazo  este enlace para recibir más información sobre las finales regionales de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

Las finales darán comienzo este sábado 6 de mayo a las 17:00 en el Pabellón 1 del recinto de Ferias y Exposiciones de Madrid (IFEMA). Los interesados en asistir pueden registrarse en esta web para conseguir su entrada y participar en el sorteo de una Xbox One y una PlayStation 4. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. La apertura de puertas será a las 15:45.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Anunciado el videojuego de Little Witch Academia para PS4

Dragon Quest XI inició su desarrollo como un título exclusivo de PlayStation 4

Outcast – Second Contact muestra sus escenarios en un nuevo tráiler

La espectacular BSO de The Witcher 3: Wild Hunt llega en formato vinilo

Filtrada nueva imagen y un breve gameplay de Star Wars Battlefront 2

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Comments

Reply comment