Una de las claves del éxito, a parte de alcanzarlo es mantenerse, y eso es lo que lleva haciendo la saga Gran Turismo desde su aparición en la primera PlayStation, la cual a día de hoy a conseguido superar los 80 millones de copias vendidas.

En palabras de su creador, Kazunori Yamauchi, “Es difícil imaginar que 80.4 millones de copias de Gran Turismo han sido jugadas durante los 20 años de historia que ostenta la franquicia. Me hace muy feliz pensar acerca de la inmensa cantidad de tiempo que ha sido destinada a disfrutar de nuestros juegos. Me gustaría expresas mi sincero agradecimiento y aprecio a la comunidad, amigos cercanos y a todos aquellos que nos han apoyado en la industria automovilística”.

Aunque por ahora no hay cifras oficiales de las ventas de Gran Turismo Sport, la cual tuvo dificultades por su vertiente multijugador, cabe recordar también que Gran Turismo 6 fue la entrega que peores ventas obtuvo.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment