Los finalistas de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation calientan motores antes de la final presencial que disputarán el sábado.El PES TEAM se lleva la victoria en la final ante FIGHTER TEAM con RIGS: Mechanized Combat League, título exclusivo para PlayStation VR.

La Liga Oficial PlayStation ha celebrado el primer torneo de eSports con realidad virtual en nuestro país en el que han participado diferentes pro-players de la plataforma de eSports oficial para PlayStation 4.

El torneo ha tenido lugar en la jornada previa de las finales presenciales de las PRO SERIES donde los mejores jugadores de FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, Rocket League y Street Fighter V se jugarán la victoria en la primera edición de esta competición exclusiva.

“Los pro-players de la Liga Oficial PlayStation han cambiado por un día sus títulos habituales para competir de una forma completamente nueva e innovadora. Creemos que la competición con realidad virtual tiene un gran potencial ya que permite a los jugadores ser todavía más protagonistas y participar en los videojuegos con una inmersión total”, ha declarado Lucía Perdomo, General Manager de la Liga Oficial PlayStation.

En la competición, celebrada en el espacio VR GATE en Madrid, el PES TEAM, formado por los finalistas de las PRO SERIES en Pro Evolution Soccer se ha impuesto al FIGHTER TEAM, compuesto por los finalistas de Street Fighter V en una final que se ha decidido en el desempate.

En siguiente enlace puedes ver un vídeo con los momentos más destacados del torneo.

SIGUE EN DIRECTO LAS FINALES DE LAS PRO SERIES

El sábado, 10 de diciembre, La Liga Oficial PlayStation celebrará la gran final de las PRO SERIES en la que participarán los mejores jugadores de la plataforma oficial de eSports para PlayStation®4. Puedes seguir en directo el transcurso de las partidas decisivas en las siguientes plataformas:
Canal Oficial de PlayStation España en Youtube.
Canal Oficial de la Liga Oficial PlayStation en Twitch.

 

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

Reply comment