Con estas nuevas incoroporaciones Ya son nueve equipos que hay en grandes ciudades de Asia, Europa y Norteamérica

La Overwatch League ha anunciado hoy la venta de nuevas licencias de equipos: Jack Etienne, el fundador de la organización de esports Cloud9 ha comprado una para Londres, y los líderes de la industria de los deportes, Stan y Josh Kroenke, han adquirido otra para Los Ángeles.

La Overwatch League, primera gran liga de esports profesional a nivel global con equipos asociados a ciudades, está decidida a mostrar un juego competitivo del máximo nivel en Overwatch, el exitoso juego de Blizzard Entertainment. El mes pasado, la liga anunció la venta de las primeras licencias a siete organizaciones y empresarios del mundo de los deportes tradicionales, los esports y la tecnología, representantes de ciudades tan importantes como Boston o Shanghái. Con el anuncio de hoy, la liga ya cuenta con equipos en Asia, Europa y Norteamérica, incluidos dos en Los Ángeles.

 

Aplaudimos la creación de la Overwatch League y estoy feliz de colaborar con una organización que comparte nuestros valores y puntos de vista con respecto a los atletas, los equipos y los fans. Nos hace mucha ilusión que nuestra fantástica base de seguidores en Europa y el Reino Unido tenga ya su propio equipo en la zona, y estamos impacientes por representar a Londres en la Overwatch League.Jack Etienne, fundador y consejero delegado de Cloud9

Construir comunidades basadas en las mejores experiencias competitivas del mundo es muy gratificante, y la Overwatch League ofrece la oportunidad de crear algo especial. Estamos impresionados por la visión y estrategia de la Overwatch League y vamos a crear un gran equipo en Los Ángeles que sirva de inspiración a fans de todo el mundo.Josh Kroenke, cofundador de Kroenke Sports

 

La Overwatch League iniciará su andadura a lo largo de este año. El plazo de contratación de jugadores oficial para la temporada 1 empieza el 1 de agosto y termina el 30 de octubre de 2017. Los detalles acerca de la contratación de jugadores, los salarios y las prestaciones ya se han anunciado. Los jugadores ganarán un mínimo de 50 000 $ al año, y al menos un 50 por ciento de las ganancias adicionales por la actuación del equipo (por ganar eliminatorias y otros eventos de la liga) irá a parar a sus bolsillos. Los equipos les proporcionarán seguros médicos y un plan de pensiones, además de unas instalaciones de alojamiento y entrenamiento en consonancia con los requisitos profesionales establecidos por la Overwatch League.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment